comscore

Hospital Central: ¿Qué ha sido de Alicia Borrachero todo este tiempo?

Alicia Borrachero alcanzó la fama con la serie Hospital Central de Telecinco, pero desde que se marchó de la ficción se le ha perdido un poco la pista. Por eso vamos a averiguar qué ha sido de la actriz en todo este tiempo desde que acabó la serie. Además, vamos a repasar su carrera profesional y cómo Alicia Borrachero alcanzó la fama como actriz.

No te pierdas ni un detalle de la sorprendente carrera de actriz de Alicia Borrachero y de todos los proyectos audiovisuales en los que ha participado la actriz.

La trayectoria profesional de Alicia Borrechero

Hospital Central: ¿Qué ha sido de Alicia Borrachero desde que acabó la serie?

Además, de papeles en series de televisión, la actriz ha trabajado en muchas películas como Tres palabras, La fabulosa historia de Diego Marín, La lengua asesina, El amor en los tiempos del cólera o Las hijas de Mohamed.

Alicia Borrachero también trabajó en series como Éste es mi barrio de Telecinco o Motivos personales antes de dejar su papel como doctora en Hospital Central. Además, ha hecho trabajos de doblaje y teatro. Sus obras más destacadas son Agosto junto a Amparo Baró y Carmen Machi en 2011 y en 2013 junto a su ex compañero de Hospital Central, Jordi Rebellón, y Joaquín Climent, estuvo en la obra teatral Desclasificados. Aunque cuenta con muchas más obras de teatro a sus espaldas.