comscore

Cristiano Ronaldo cumple 37

Que Cristiano Ronaldo es uno de los números uno del fútbol, es un hecho, pero lo cierto es que su vida personal nos ha terminado enamorando más que todos los goles que ha metido a lo largo de su carrera deportiva. El futbolista saborea hoy los 37 años disfrutando de lo que siempre quiso, una familia numerosa y unida, algo que ha conseguido desde que Georgina Rodríguez llegó a su vida.

Él se desvive por el deporte, eso está claro, pero lo cierto es que a ninguno de sus hijos, a su mujer, a su familia en general no le falta ni un solo detalle. Sus orígenes humildes le han hecho tener siempre presente de dónde vino y las dificultades que tuvo para ser hoy uno de las figuras más importantes del fútbol, por eso su grandeza es todavía mayor.

Cristiano Ronaldo cumple 37

Cristiano junior, Mateo, Eva y Alana, estos son los cuatro hijos que Cristiano Ronaldo tiene y a los que gracias al documental de Georgina Rodríguez en Netflix hemos visto lo padrazo que es y cómo vie para su profesión y para su familia.

En el documental anteriormente citado, con el que hemos podido conocer a Georgina mucho más, hemos también visto la parte más personal del futbolista y lo cierto es que hace especial hincapié en esos orígenes humildes y difíciles que tuvo, que no se le han olvidado y por lo que sigue con los pies en el suelo.

Hoy, Cristiano Ronaldo cumple 37 años en el mejor momento de su vida, sin vistas a retirarse y además, con las mejores de las noticias, ya que en octubre del año pasado anunció junto con Georgina que esperaban dos gemelos… así que tendremos que esperar un par de meses más para verle la cara a los gemelos que ya están en camino.