comscore

Kiko Rivera llama a ‘Sálvame’ tras su ‘cagada’ con su comunicado: «No echo la culpa a…»

Terremoto en el clan Pantoja. La demoledora entrevista de Kiko Rivera para la revista Lecturas ha provocado un tsunami en la familia, dejando muy malparados a la propia Isabel Pantoja pero la más damnificada de todos ha sido la benjamina del clan, Isa Pi. El DJ confesaba a la revista unos duros episodios sobre su madre y su hermana hablando de unos intentos de suicidio por parte de ambas. Episodios que deberían haberse quedado en la intimidad y por la que ha recibido duras críticas. 

Se esperaba un comunicado por parte del artista. El texto ha llegado, pero sus palabras no han sido del todo bien entendidas. De ahí su necesidad imperiosa de entrar en pleno directo en Sálvame para matizar esas palabras. ¿Qué es lo que ha dicho?

El DJ arremetió como nunca contra su hermana Isa Pi: «No la considero mi hermana»

Isa Pantoja llora Kiko Rivera

> Su hermana lo tiene muy claro. Sus disculpas ahora mismo no le sirven de nada. Que en la portada de la revista Lecturas se leyese, «pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas» era poco para todo lo que contenía la publicación. Desde confesar que su madre sí que había pensado en quitarse su vida pasando por decir que no considera a Isa Pi su hermana porque no «es de su sangre».

Ante todas estas palabras, la joven no podía más que emocionarse cuando habló, después de la publicación de la revista, en su programa. Allí en El Programa de Ana Rosa, Isa Pi lo tenía muy claro. El perdón que le iba a ofrecer su hermano no le serviría para nada. Una idea que ha repetido en Ya son las ocho, cuando al final acababa recibiendo esas disculpas.

Siguiente: El polémico comunicado de Kiko Rivera…