comscore
miércoles, 24 abril 2024

David Bustamante y Yana Olina, ¿pensando en boda?

David Bustamante se despide por la puerta grande de Madrid con Ghost, pese a quien pese. Aunque ha sufrido muchas críticas porque algunos no entendieran que hacía en un musical, él las ha sobrellevado y todo el que ha ido a ver esta maravillosa función, le ha más que encantado. Ahora toca partir. El cantante comienza gira por todo el país con Ghost y, más sincero que nunca, habla del gran momento que está viviendo.

Su momento con Yana Olina, su situación con Paula Echevarría, y el enfado de su hija Daniella por irse de la boca… pero ya ha aprendido y así le pide disculpas.

‘Prohibido’ hablar de la casa de Paula Echevarría y Miguel Torres

yana olina david bustamante

>Su hija Daniella va creciendo y no puede estar más feliz con la llegada del pequeño Miguel Torres Echevarría. Sin embargo, echa el freno al preguntarle que qué le parece: «Sí, pero ahí no, eso me complicáis a mí. Lógicamente ella está feliz con su hermano, pero ya de las otras de la otra casa se lo preguntáis a ellos porque al final me complicáis a mí«.

Y es que llegada la armonía familiar no quiere jaleos. A día de hoy disfrutan de una gran armonía familiar: «Sí y todos nos llevamos muy bien, que es como tiene que ser. Hay que ser inteligente y si todo es normal pues al final de todo, todos somos familia«.

Siguiente: David Bustamante bebe agua con hielo para…