comscore

David Bustamante y Yana Olina, ¿pensando en boda?

David Bustamante se despide por la puerta grande de Madrid con Ghost, pese a quien pese. Aunque ha sufrido muchas críticas porque algunos no entendieran que hacía en un musical, él las ha sobrellevado y todo el que ha ido a ver esta maravillosa función, le ha más que encantado. Ahora toca partir. El cantante comienza gira por todo el país con Ghost y, más sincero que nunca, habla del gran momento que está viviendo.

Su momento con Yana Olina, su situación con Paula Echevarría, y el enfado de su hija Daniella por irse de la boca… pero ya ha aprendido y así le pide disculpas.

El cantante de Dos hombres y un destino no piensa en pasar por el altar con Yana… de momento

yana olina david bustamante

>El cántabro lo tiene claro, su relación está más que formalizada y les basta; por lo menos a él: «Llevamos ya más de cuatro años viviendo juntos. Lo que os gusta una boda«. Pues sí, querido David, para que mentir.

«Estoy muy feliz, he conocido la persona que más y mejor me ha demostrado que me quiere. Es muy buena, es discreta, es una gran profesional y me hace mejor y me hace feliz».

El de OT está más que contento con ver a su hija feliz con su nuevo hermanito. Pero schssss que no puede hablar. ¿Por qué?

Siguiente: «Sí pero ahí no, que me complicáis a mí»