comscore

‘Pasión de Gavilanes 2’: Fecha de estreno, personajes y dónde verla

La secuela de Pasión de Gavilanes está cada día más cerca. La telenovela colombiana que conquistó a España entera allá por el 2005 y diecisiete años después vuelve a nuestra televisiones con nuevos dramas para la familia Reyes-Elizondo. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles de su estreno y sus protagonistas. ¡Sigue leyendo!

Tragedia, venganza y amor: así es Pasión de Gavilanes

Michel Brown no vuelve a Pasión de Gavilanes

>En Pasión de Gavilanes conocimos por primera vez a los hermanos Reyes: Juan, Óscar y Franco. Tres jóvenes a los que golpea la trágica muerte de su hermana Libia, una joven enamorada de Bernardo Elizondo, un padre de familia de la alta sociedad. Cegados por el dolor y la rabia, deciden tomarse la justicia por su mano y planean una venganza para destrozar a la familia Elizondo. ¿Su plan? Seducir a Norma, Sarita y Jimena, las tres hermanas que, con sus diferentes personalidades acabarán por darle la vuelta a la historia.

Durante 188 episodios estas familias viven todo tipo de experiencias: desde el amor, a la pérdida, el odio, y por supuesto, mucho mucho drama. Pasión de Gavilanes ha sido toda una revolución que no ha desvanecido con los años y los mayores fans de la serie por fin han conseguido lo que tanto tiempo llevaban esperando, el regreso de su ficción favorita.

Siguiente: Los personajes que vuelven a la telenovela