comscore

Adela González Acuña, el nuevo fichaje de ‘Sálvame’ para recuperar su audiencia

Sálvame sigue su remodelación para recuperarse del bajón de audiencia de los últimos meses. La Fábrica de la Tele ha apostado por recuperar antiguos colaboradores como Anabel Pantoja pero también por dar la bienvenida a nueva gente a la plantilla. A partir del 7 de febrero se incorpora a Sálvame nada más y nada menos que Adela González Acuña, ¡te contamos todo sobre su fichaje!

La ilusión de Adela González en esta nueva etapa: «Mi pasión es la comunicación»

Adela González Acuña, el nuevo fichaje de 'Sálvame' para recuperar su audiencia
Fotografía: Telemadrid

>Sálvame es un programa totalmente alejado a lo que Adela González está acostumbrada, aunque no por ello está menos ilusionada: «Me asomo con el vértigo de formar parte del equipo líder de las tardes y, sobre todo, con mucha ilusión. Mi pasión es la comunicación, contar historias, y siempre lo he hecho con un estilo propio, natural y cercano«, ha expresado en un comunicado de Mediaset.

La presentadora defiende la necesidad de un programa con un ‘tono desenfadado’ que permita a las personas evadirse de la agotadora pandemia que casi cumple 2 años. A partir del 7 de febrero se encargará de poner en contexto los temas que los colaboradores tratan en Sálvame Naranja, aportando datos relevantes que actualicen, complementen o resuman las informaciones.