comscore
miércoles, 24 abril 2024

Adela González Acuña, el nuevo fichaje de ‘Sálvame’ para recuperar su audiencia

Sálvame sigue su remodelación para recuperarse del bajón de audiencia de los últimos meses. La Fábrica de la Tele ha apostado por recuperar antiguos colaboradores como Anabel Pantoja pero también por dar la bienvenida a nueva gente a la plantilla. A partir del 7 de febrero se incorpora a Sálvame nada más y nada menos que Adela González Acuña, ¡te contamos todo sobre su fichaje!

Sálvame se despide de Paz Padilla y recupera a Anabel Pantoja

anabel pantoja cantora

>Sálvame ha decidido hacer cambios en su plantilla, aunque algunos han sido algo forzados. Porque si Paz Padilla se despedía de las peores maneras para no volver más tras su duro enfrentamiento con Belén Esteban, rápidamente el programa ha buscado cómo reemplazarla. Primero fue el regreso de Anabel Pantoja, quien en apenas dos semanas se ha convertido en absoluta protagonista por su pelea en directo con Marta Riesco y su ruptura con Omar Sánchez.

Pues ahora, la fábrica de la tele está dispuesta a darle un poco de aire fresco a Sálvame y han decidido incorporar a Adela González, periodista con más de 20 años de carrera que está dispuesta a darlo todo en esta nueva experiencia.

Siguiente: Mediaset da la bienvenida a Adela González