comscore

Telecinco tiene una nueva ‘casa famosa’ que no es la de Guadalix…

Si hay algo que se le da de lujo a Mediaset, esa es la construcción y/o elección de enormes casoplones que alberguen sus realities shows. Ahí tenemos la casa más famosa de nuestra pequeña pantalla, la de Gran Hermano. Ubicada en la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra, 18 ediciones más las VIP fueron construidas año tras año para albergar el reality más famoso de nuestra televisión. Pues bien, Telecinco vuelve a obrar la magia para construir una casa muy especial… ¿De cuál se trata?

Recordamos qué fue de la primera casa de ‘Gran Hermano’…

Telecinco tiene una nueva 'casa famosa' que no es la de Guadalix...
La primera casa de Gran Hermano

> Ya os comentábamos en Cotilleo.es en qué estado se encuentra la primera casa de Gran Hermano. En este caso, no, no se ubicaba en la mítica localidad de la Comunidad de Madrid. Se ubicaba en la localidad del Soto del Real, también en Madrid a tan solo 12 minutitos en coche de donde se ubica el lugar escogido para el resto de ediciones.

Una casa especial y casi con una leyenda urbana, puesto que cuando se terminó la primera edición del reality y se decidió hacer una fiesta para celebrar el éxito que se obtuvo con Gran Hermano, un fuerte olor de origen desconocido les obligó a establecerse en la ubicación que todos conocemos.

Siguiente: La localidad favorita de Telecinco para la casa de sus realities

[nextpage][nextpage]

Guadalix de la Sierra ha acogido el resto de ediciones de ‘Gran Hermano’ incluyendo las ediciones VIP

Casa de Gran Hermano
Casa de GH VIP

> Desde entonces, gran parte de los realities de Telecinco, incluyendo algunos como El reencuentro o El tiempo del descuento, se ubicaron todos en Guadalix de la Sierra. A pocos minutos en coche de las instalaciones de Mediaset. Allí hemos visto como ha convivido gente tan dispar como Belén Esteban, Irma Soriano, Carlos Lozano e incluso Antonio David Flores y Mila Ximénez. Eso en cuanto a famosos que han pisado la casa en las versiones VIP de Gran Hermano.

Pero no ha sido la única casa que desde la cadena han construido…

Siguiente: Otras míticas casas que han albergado otros concursos