comscore

Los botines más ‘cool’ de Parfois y otros modelos al 50%

Parfois tiene una colección de accesorios, bolsos, ropa y zapatos que siguen las tendencias de la moda y hoy te voy a enseñar los botines más cool que tienen. Toca renovar el armario y qué mejor momento que hacerlo en las rebajas, por eso Parfois ha rebajado algunas de sus botas y botines hasta un 50%.

No te pierdas esta selección de calzado de Parfois donde encontrarás los zapatos ideales para este invierno y que te combinarán con todo. Toma nota y escoge tus favoritos porque las tallas están volando.

Botines con elásticos más cool de Parfois

Los botines más 'cool' de Parfois y otros modelos al 50%

Los botines más cool de Parfois son estos en color negro con elásticos en los laterales. La suela de estos botines es gruesa tipo track y tiene un tirador trasero. Los mejores aliados para los días más fríos son estos botines que además te aportarán mucha versatilidad para combinarlos como quieras. Su precio es de tan solo 32,99 euros.

No te pierdas la selección de zapatos de Parfois que te muestro a continuación porque su versatilidad para combinarlos con vestidos, faldas o pantalones te sorprenderá.