comscore

La nueva cazadora denim de Mango que promete ser un ‘top ventas’

La nueva temporada de ropa viene cargada de novedades y prendas de todos los estilos y en Mango saben qué es lo que va a triunfar. Por eso te presento hoy la cazadora denim de Mango que promete ser uno de los artículos más solicitados de la nueva temporada. 

Además de esta cazadora, te traigo las prendas y complementos en tendencia que vas a necesitar esta nueva temporada en tu armario y de las que no te arrepentirás. Toma nota y descubre qué es lo que se lleva este año en el mundo de la moda y que Mango te trae a un precio irresistible.

Cazadora denim flecos

La nueva cazadora denim de Mango que promete ser un 'top ventas'

Esta cazadora de Mango denim es todo un must en el armario y la prenda que va a arrasar esta temporada. En color negro y de tejido denim y algodón, esta cazadora se caracteriza por los flecos que lleva por toda la prenda. Además, el diseño de esta prenda es oversize y su largo llega por debajo de la cintura. La manga es larga abotonada, el cuello es camisero y de solapa, se cierra por delante con botones, tiene dos bolsillos en los laterales delanteros y no lleva forro interior. 

Por un precio de 59,99 euros puedes comprar esta cazadora que será la prenda estrella de la nueva colección de Mango. Además, no te pierdas el conjunto, los pantalones, chaquetas y complementos que te voy a enseñar a continuación porque seguro te encantarán.