comscore
miércoles, 24 abril 2024

La nueva cazadora denim de Mango que promete ser un ‘top ventas’

La nueva temporada de ropa viene cargada de novedades y prendas de todos los estilos y en Mango saben qué es lo que va a triunfar. Por eso te presento hoy la cazadora denim de Mango que promete ser uno de los artículos más solicitados de la nueva temporada. 

Además de esta cazadora, te traigo las prendas y complementos en tendencia que vas a necesitar esta nueva temporada en tu armario y de las que no te arrepentirás. Toma nota y descubre qué es lo que se lleva este año en el mundo de la moda y que Mango te trae a un precio irresistible.

Jersey punto canalé

La nueva cazadora denim de Mango que promete ser un 'top ventas'

Un jersey finito, pero de un color muy llamativo que está en tendencia ahora es este verde de Mango. La prenda tiene un diseño estándar, recto y corto, con un cuello redondo y manga larga. Además, el tejido del jersey es de punto medio y de canalé. No hay que olvidar que el jersey pertenece a la Colección Committed, donde los procesos de producción son sostenibles y reducen el impacto ambiental al crear las prendas. El precio de este jersey es de 39,99 euros.