comscore

Micrófonos en alto: 10 parejas de cantantes que se odian dentro y fuera de los escenarios

Ya decía Catherine Zeta-Jones en el papel de Velma Kelly (Chicago, 2002) que solo hay una profesión donde no importa que te odies con tu compañero: el show business. A continuación desgranamos una lista de 10 parejas de famosos que por motivos personales o profesionales se odian profundamente.

bisbalchenoa950-642x406

Lo de Chenoa y Bisbal es la historia de nunca acabar. 15 años han pasado desde que saliesen de la academia de Operación Triunfo y el fuego todavía está más vivo que nunca. Tras tres años de relación de pareja, él la abandonó por Elena Tablada y ella, rota de dolor, «lloraba las penas» ante prensa y público en la puerta de casa y en sus conciertos. Hace poco se encontraban para grabar los documentales relativos al Reencuentro de OT1 y sucedía esto.

6372_yurena

La guerra entre Tamara (la buena) y Tamara (la mala) como llamaban a las dos Tamaras (la de los boleros y la del «No cambié») acabó en los juzgados. Y fue precisamente por el nombre artístico. Ambas estaban registradas como Tamara y el finalmente el juez dio la razón a la cantante sevillana haciendo que la hija de Margarita Seisdedos tuviese que se cambiase el nombre a Ambar y finalmente a Yurena.