comscore

Estas son las 10 películas que triunfan en España en la primera cita

Frío, lluvia y pereza cuando pensamos en salir de casa. Con la llegada del otoño, los planes dentro de nuestro hogar, calentitos y en buena compañía se convierten en los favoritos.

Para las nuevas parejas, estos planes se convierten en algo más especial, hasta tal punto de que se ha creado un concepto en sí mismo: peli y manta. 2 personas, una manta y unas palomitas o algo de beber mientras se disfruta de una película en pareja, se convierte en la estampa típica del último trimestre del año para quienes comienzan una relación tras conocerse en dating apps como Shakn.

Aunque el plan es igual de apetecible para ellos y para ellas, los gustos personales o preferencias en los argumentos y títulos de las películas son bastante distintos si quien elige la película es él o ella. Géneros distintos, pero que sobrevuelan en su mayoría las relaciones de pareja, son los elegidos por las usuarias de Shakn de cara a su primera cita de “película y manta”. 

bridget Bridget Jones arrasa en taquillas pero también en las televisiones de los que buscan conocerse entre risas y ternura. Es evidente que las aventuras de la periodista han dado la vuelta al mundo. Y más ahora que acaba de estrenarse la última de la saga.

pulpfiction

Pulp Fiction es la última de las películas que los españoles eligen para su primer contacto sentimental. Es considerada también una de las películas más representativas del cine que realiza Tarantino.