comscore

De ‘Miss’ a trabajar con Arguiñano: ¿Quién es de verdad Ainhoa Sánchez?

Ainhoa Sánchez lleva más de una década dando consejos de nutrición en el programa Cocina Abierta de Karlos Arguiñano en Antena 3, pero ¿quién es esta joven copresentadora? Lo cierto es que Ainhoa Sánchez fue Miss antes de embarcarse en el mundo de la cocina con el famoso cocinero. 

Si quieres saberlo todo sobre Ainhoa Sánchez, qué hacía antes de estar en el programa de Arguiñano, de qué fue Miss y sus demás facetas como profesional, no te pierdas este artículo que te voy a desvelar todos los detalles sobre la presentadora vasca.

¿De dónde nace su interés por la vida saludable?

De 'Miss' a trabajar con Arguiñano: ¿Quién es de verdad Ainhoa Sánchez?

Gracias a sus estudios de Psicología y su faceta profesional como modelo, Ainhoa Sánchez siempre se ha interesado por la vida sana, el ejercicio físico y una dieta equilibrada. Una de sus pasiones es el fútbol y llegó a ser secretaria de Liverpool Vasques Country, una peña del equipo inglés cuya sede está en el bar Orly de Arechavaleta, en el municipio natal de la modelo.

‘Está claro que debes cuidarte física y mentalmente ya que tu herramienta de trabajo es tu cuerpo y lo debes tener en las mejores condiciones para trabajar. Yo he perdido mucho peso y me sigo cuidando a base de dieta equilibrada y deporte e intento cuidarme la piel todo lo que puedo’, contaba a un periódico del País Vasco después de coronarse como Miss Álava.