comscore

Última hora de Antonio Resines: sale de la UCI tras un mes ingresado por coronavirus

Buenísimas noticias las que se acaban de conocer en relación al actor Antonio Resines. Tras un mes ingresado en la UCI, sería este viernes 28 de enero del 2022 cuando el intérprete de Los Serrano abandonaría la Unidad de Cuidados Intensivos, ingresado allí por su contagio de coronavirus. Ha sido su compañera de profesión, la actriz Fiorella Faltoyano la que daba la buenísima noticia a través de su cuenta de Twitter. Sigue leyendo para conocer la última hora del estado de salud de Antonio Resines.

Según la hija de Belén Rueda, la actriz ha estado «muy afectada» por su amigo Antonio Resines

Última hora de Antonio Resines: sale de la UCI tras un mes ingresado por coronavirus Belén Rueda - Los Serrano" class="wp-image-330859" width="745" height="410"/>

> Desde Loles León, pasando por Pepón Nieto, Javier Gutiérrez e incluso Jesús Calleja, el presentador de Planeta Calleja. Todos ellos eran los que, de vez en cuando, soltaban pequeñas píldoras de cómo se encontraba el actor y cuál era su evolución tras su contagio de coronavirus. Incluso muy recientemente y tal y como aseguraba a los micrófonos de Europa Press, Belén Écija, la hija de la actriz Belén Rueda confesaba cómo se encontraba de afectada la actriz por el ingreso del que fue su compañero de reparto en Los Serrano.

«Mi madre está muy afectada. Lo que le conozco es una pena, es una persona increíble. La familia lo tienen que estar pasando fatal, desde aquí mi apoyo», aseguraba la joven. Ahora, con esta buenísima noticia, seguramente la actriz estará mucho más tranquila al ver que su también amigo, está un paso más de salir del hospital.