comscore
miércoles, 24 abril 2024

Torreznos: el truco para hacerlos crujientes y sabrosos como en Soria

El torrezno es uno de los aperitivos más famosos de toda España, pero saber hacer bien este aperitivo no es fácil, por eso, hoy te traigo una receta para que te queden crujientes y sabrosos como en Soria. La mayoría de bares y restaurantes de España elaboran este aperitivo de forma muy grasienta y nada crujientes.

Toma nota y apunta los trucos que te voy a dar para cocinar en casa unos torreznos de lo más deliciosos, sabrosos y crujientes que te quedarán como los que hacen en Soria, ahí sí saben hacerlos bien. Sigue leyendo y descubrirás todos los detalles de los torreznos que no conocías hasta ahora. 

Dónde encontramos el mejor torrezno de España

Torreznos: el secreto para que te queden crujientes y sabrosos como en Soria

Los torreznos no son un invento nuevo, pero hace unos años sí que se pusieron de moda y no es de extrañar. Si un torrezno está bien hecho es una auténtica maravilla, pero el problema es que en los bares no suelen hacerlos nada ricos. 

En la mayor parte de España este aperitivo está elaborado con panceta de cerdo frita hasta el extremo y duro como una piedra. Aunque en Soria cambia la cosa y es que es allí donde puedes encontrar un torrezno crujiente por fuera, jugoso por dentro y grasiento, pero no en exceso.