comscore

Love is in the air: el cambio físico de Hande Erçel, en fotos

La actriz y modelo turca Hande Erçel es ya conocida por sus papeles en series de televisión, pero seguro que te suena de Love is in the air. La serie turca se estrenó en enero de 2021 en Telecinco y tiene ya muchos seguidores enganchados a su trama. Por eso hoy vamos a repasar el gran cambio físico que ha experimentado Hande Erçel desde su primera aparición en televisión hasta ahora.

No te pierdas la evolución física y profesional que ha tenido la actriz Hande Erçel durante su carrera y todos los papeles en los que ha trabajado la interprete turca.

¿Quién es Hande Erçel?

Love is in the air: el cambio físico de Hande Erçel, en fotos

Hande Erçel es una actriz y modelo turca de 28 años que nació el 24 de noviembre en Bandırma. Su infancia fue distinta porque Erçel fue criada durante algún tiempo por sus abuelos en su ciudad de nacimiento. 

Desde muy joven, Hande Erçel tenía talento para la interpretación, pero su padre quería que estudiara medicina. Aunque al principio la joven estuvo de acuerdo con su padre, al final optó por dedicar su vida al mundo artístico. 

Por eso, decidió irse a estudiar a la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan, en Estambul, para empezar sus estudios de Artes Turcas Tradicionales. Aunque abandonó la carrera cuando le surgió su primer papel en una serie, aun así, Handel Erçel siempre ha dicho que le gustaría terminar su carrera universitaria.