comscore

El abrigo de piel más sofisticado de Sfera está rebajado un 40%

Las rebajas acaban de empezar y los mejores productos de las tiendas están a un precio muy bueno, como es el caso de este abrigo de pelo de Sfera que tiene un descuentazo. El frío ha llegado para quedarse, y con el presagio de una nueva Filomena, lo mejor es que te hagas con un abrigo calentito para afrontar tus salidas. 

Sfera ha puesto unos descuentos de escándalo en todos sus abrigos y te voy a mostrar una selección de los que están en tendencia este año y que no te querrás perder. Toda nota y apunta los detalles y el precio del que más te guste porque si no te das prisas las tallas vuelan.

Abrigo de pelo reversible

El abrigo de piel más sofisticado de Sfera está rebajado un 40%

El primer abrigo que te voy a mostrar de Sfera es de pelo reversible en negro que no puede ser más elegante. Un color que siempre es un acierto porque combina con todos los outfit que te pongas y que es de lo más calentito. El abrigo de pelo es reversible y cuenta con una solapa de borreguito y bolsillos delanteros. Por una parte es de borreguito y por la otra de ante, una prenda para que elijas tu propio estilo. Este abrigo de poliéster tiene un precio de 39,99 euros. 

Pero este no es el único abrigo en tendencia y rebajado de Sfera, no te pierdas los que viene a continuación porque son las últimas tendencias de la temporada y que seguro te enamorarán.