comscore

A Robbie Williams quisieron matarle… ¡Contratando un sicario!

Es cierto que a los famosos siempre les pasan cosas muy extrañas, raras o de lo más insólitas. Muchas de estas cosas que les ocurren, tienen relación con sus seguidores, fans o gente que se obsesiona literalmente con ellos. Y esto es lo que ha revelado el cantante Robbie Williams, que ha confesado que en cierta etapa de su vida, hubo un episodio tan turbio en el que alguien quería verle muerto.

Take That: la boyband que catapultó a la fama a Robbie Williams

Robbbie Williams Take That

> Todo el mundo conoce a Robbie Williams. El británico se hizo muy popular a principios de los noventa cuando formaba parte de una de las boybands de moda. Esas bandas de chicos que intentaban rivalizar unas con otras y entre las que encontraríamos a los archiconocidos Backstreet Boys. En este caso, Williams se volvía muy popular en el Reino Unido al formar parte de Take That, junto a Gary Barlow, Mark Owen, Howard Donald y Jason Orange.

Y es que la banda alcanzó la marca de ser el grupo británico que más discos vendía desde Los Beatles. Con ocho números 1 en la lista de sencillos más vendidos del país, no es de extrañar que tuviera una legión de fans muy importante. Más recientemente, los que intentaban seguir esta estela era One Direction, aunque ellos también acabaron por separarse. Maldiciones de las boybands dicen…

Siguiente: Así vivió el ascenso a la fama el cantante que te sorprenderá