comscore

María Patiño aconseja a Marta Riesco que tenga cuidado con…

Marta Riesco es una de las periodistas más nombradas en los últimos tiempos debido a su nueva relación sentimental con Antonio David. Aún no se sabe a ciencia cierta cuanto tiempo llevan ambos viviendo su idílico amor, pero lo que si se sabe es que tal y como dijo la joven reportera, ella está muy enamorada de él. Pero… ¿Y el excolaborador de televisión está completamente enamorado de ella o es solo un mero entretenimiento más?

Sálvame conecta con Marta Riesco en directo

Marta Riesco enamorada de Antonio David Flores

>Tras los últimos escándalos protagonizados por Riesco y Antonio David, la joven reportera se tuvo que ausentar un día de su puesto de trabajo debido a que según compañeros suyos, estaba «malita», algo que provocó la burla de algunos profesionales del medio y la no preocupación de otros. Tras esto, Marta volvió al día siguiente a su puesto de trabajo donde al poco tiempo le mandaron a cubrir otros cuernos en Vitoria, los de Urdangarin a la Infanta Cristina y desde entonces poco se ha hablado de la periodista hasta ahora.

En Sálvame Lemon Tea han podido conectar en directo desde Vitoria donde se encontraba el exduque de Palma. Tras la rápida huida de este, el reportero del programa ha podido localizar a Riesco la cual también se encontraba allí y ha podido conectar con ella en directo para que las presentadoras, Terelu y Patiño pudiesen hablar con la joven.

Siguiente: María Patiño pide precaución a la joven periodista