comscore

El enfado de una Kardashian al ver que su boda es eclipsada por los dramas de sus hermanas

Los cimientos de la familia Kardashian-Jenner vuelven a tambalearse una vez más. El drama no hace más que rodear la vida de las hermanas más populares del mundo, que si infidelidades, que si exmaridos celosos… Solo se salva Kylie que está a nada de dar a luz a su segundo hijo con Travis Scott.

Y claro, entre tanto notición, una de las hermanas se ha sentido desplazada a un triste segundo plano, algo que en la familia Kardashian es inconcebible. ¿Quieres saber quién? Sigue leyendo que te lo contamos todo.

Kim le quita el protagonismo a Kourtney en su futura serie

Kardashians estreno reality

> Y es que según cuenta The Sun, en la nueva serie que la Familia Kardashian, Kourtney iba a ser la protagonista absolita, pero todo ha cambiado y le han quitado todo el papel principal: «Se suponía que toda la planificación de la boda iba a ser cubierta como la parte central de su nueva serie para Hulu. Pero ahora, como siempre, la protagonista de la trama vuelve a ser Kim Kardashian» asegura su entorno. Y es que el momento más esperado de Kourtney está quedando a la altura del betún por culpa de sus propias hermanas…¿Estará la futura novia pensando en acortar la lista de invitados?