comscore
miércoles, 24 abril 2024

De Beyoncé a Rossy de Palma: las celebrities lloran la muerte del diseñador Thierry Mugler

Este lunes hemos amanecido conmocionados por una trágica noticia. El diseñador francés, Manfred Thierry Mugler, ha fallecido de forma totalmente inesperada a los 73 años de edad. Una muerte que ha dejado conmocionado al mundo de la moda y multitud de artistas, que han llorado la muerte de este referente que consiguió revolucionar el mundo de la moda. Desde Rossy de Palma hasta Beyoncé han dedicado unas palabras al icono. Te contamos todos los detalles de esta trágica noticia.

Manfred Thierry Mugler fallece a los 73 años

Manfred Thierry Mugler
@muglerofficial

> El comienzo de semana se veía ensombrecido por el fallecimiento del diseñador. Tanto su perfil oficial de Instagram como el de su marca, anunciaban esta madrugada el fallecimiento de Thierry a los 73 años. Una muerte totalmente inesperada pero, tal y como anunciaba su jefe de prensa, Jean-Baptiste Rougeot, «por causas naturales».

El diseñador francés alcanzó su fama internacional por ser una auténtica revolución en la moda durante los años 80. Además, consiguió lanzarse al estrellato con el diseño de su perfume Angels, con el que luchó contra Chanel No.5 por ser el número uno de la industria.

Y es que el diseñador fue el auténtico estilista de las estrellas. Michael Jackson, Lady Gaga, Beyoncé, Madonna… Cientos de celebrities que pasaron por su manos con sus diseños más impresionantes y extravagantes y que hoy lloran su muerte.

Siguiente: Beyoncé y su homenaje en forma de collage