comscore
miércoles, 28 septiembre 2022 0:06

El ‘todo a 5,99 euros’ de Bershka: jerséis y sudaderas a precio de regalo

Bershka está tirando la casa por la ventana estas rebajas y tiene artículos rebajados hasta un 70%, es decir, prendas como sudaderas y jerséis a solo 5,99 euros. Los precios de estas prendas son de escándalo y no es para menos, por eso, te voy a mostrar la sección de ropa que Bershka tiene a un precio irresistible. Eso sí, si no te das prisa, puede que te quedes sin tu favorita porque literalmente están volando.

Sudadera costuras mangas

El 'todo a 5,99 euros' de Bershka: jerséis y sudaderas a precio de regalo

La primera sudadera de Bershka a tan solo 5,99 euros es esta de algodón reciclado. Este material se produce a partir del residuo de algodón de otras producciones, reduciendo el consumo de algodón virgen y los procesos de obtención de la fibra. Además, esta sudadera se ha producido utilizando tecnologías que ayudan a reducir el consumo de agua en los procesos de tintado y lavado. En su cultivo tampoco se utilizan semillas modificadas genéticamente, lo que ayuda a conservar la biodiversidad de las semillas y la fertilidad del suelo.

Una sudadera sostenible con el medio ambiente y que tienes disponible en muchos colores: camel, negro, crudo, gris y turquesa.