comscore
martes, 27 septiembre 2022 22:51

La sorpresa de Jedet por su vagina ‘trending topic’

Jedet ha visto como su vagina saltaba a los titulares de todos los medios digitales después de una entrevista en la que la protagonista debería haber sido su última canción, Veneno Dulce: «Es mi nuevo single que habla sobre la primera vez que mantuve relaciones sexuales una vez reasignada», confiesa la artista. Una canción en la que la actriz se abre en canal y aborda un tema del que nunca ha hablado con anterioridad, el sexo, ya que a ella le gusta más centrarse en el desamor.

Jedet, es un personaje creado para proteger a Carmen

jedet

>La intérprete, cada vez más cómoda en su propia piel, asegura estar viviendo una segunda adolescencia, aunque en realidad está recuperando la que no pudo disfrutar. Las inseguridades que arrastra desde joven la hicieron crear a Jedet, el alter ego con el que protege a esa Carmen a la que solo conocen los más cercanos. En los últimos tiempos Jedet ha permitido que la naturalidad de Carmen vaya impregnando al personaje público.

La aparición de Jedet en La Resistencia y la conversación con David Broncano sobre su vagina, se ha convertido en uno de los temas más comentados de la semana. Pulsa en el vídeo para ver la reacción de la artista a semejante protagonismo de esta parte de su anatomía.