comscore

La sorpresa de Jedet por su vagina ‘trending topic’

Jedet ha visto como su vagina saltaba a los titulares de todos los medios digitales después de una entrevista en la que la protagonista debería haber sido su última canción, Veneno Dulce: «Es mi nuevo single que habla sobre la primera vez que mantuve relaciones sexuales una vez reasignada», confiesa la artista. Una canción en la que la actriz se abre en canal y aborda un tema del que nunca ha hablado con anterioridad, el sexo, ya que a ella le gusta más centrarse en el desamor.

La interprete está cansada de complacer a todo el mundo

jedet-en-la-presentacion-del-madrid-orgullo-online-2020

>Jedet se define como una mujer “bastante poco correcta”, con mucho carácter y a la vez muy dulce. Reconoce que tiene bloqueados a algunos de sus ex en el móvil, porque “cuando algo no funciona tienes que dejarlo ir”. Actualmente la artista está en proceso de dejar marchar esa imagen de sexy que la acompaña desde sus orígenes.

Se niega a ser sensual por obligación, aunque “cuando me apetezca enseñar carne la voy a enseñar, pero no voy a sentir que debo hacerlo todo el rato”. Jedet ha dicho no a ofertas que la encasillaban en papeles que ya ha interpretado: “Para hacer de tía buena lo hago en un videoclip, que lo grabo en dos días y no estoy seis meses”, ya que la artista pasa de complacer a nadie que no sea ella misma.

Siguiente: Jedet, es un personaje creado para proteger a Carmen