comscore

Pull&Bear: 10 vaqueros en rebajas para estar siempre a la moda

Las vaqueros son un imprescindible en tu armario porque pueden salvarte en más de una ocasión, por eso, te traigo hoy 10 jeans en rebajas de Pull&Bear para que elijas que moda seguir. Los pantalones vaqueros valen para todo tipo de eventos por sus diferentes formas, largos y diseños, incluso estampados. 

En la selección que te traigo hoy de jeans de Pull&Bear en rebajas, con unos precios de escándalo, podrás elegir el vaquero que más te guste ya que hay de mil formas distintas. Toma nota y comprueba tu talla porque vuelan.

Jeans rectos cropped

Pull&Bear: 10 vaqueros en rebajas para estar siempre a la moda

Si te gustan los colores distintos y jugar con las combinaciones, estos jeans de Pull&Bear en color menta es para ti. Se trata de un vaquero de corte recto y tiro alto con bajo cropped deshilachado. El diseño de estos jeans tiene cinco bolsillos, su cintura tiene trabillas para el cinturón y se cierra con botón y cremallera. 

Eso sí, desde la tienda advierten de que tallan pequeños y por eso recomiendan una talla más. Son 100% algodón y están disponibles también en negro, rojo, marrón, blanco y verde agua. Su precio es de tan solo 9,99 euros.