comscore

Ivanna Icardi, la guerra interminable con su hermano Mauro Icardi

Ivana Icardi ha vivido unos meses muy difíciles tras el nacimiento de Giorgia, su hija en común con Hugo Sierra. Lo que se supone que debía unir a la pareja se convirtió en el inicio de una grave crisis que casi acaba en una ruptura definitiva, pero finalmente han sabido sobrellevarlo y dar un gran paso en su relación.

Pero si la modelo ha conseguido superar esta batalla, hay otra guerra en su vida que sigue completamente abierta. ¡Te lo contamos!

De tender la mano a su hermano a sentarse a hablar sobre su relación

Ivanna Icardi, la guerra interminable con su hermano Mauro Icardi

> Desde que la relación de con su hermano Mauro se rompiera definitivamente, las únicas palabras de Ivana Icardi serían en Supervivientes cuando tendía una mano a la reconciliación: «Con este ego de querer tener siempre la razón yo a lo mejor me he peleado mucho con ella (Wanda) y quizá es el momento de que el amor por mi hermano le gane a esas ganas de estar peleándome constantemente. Y perdonarla a ella por las cosas que han pasado«, decía la modelo.

Hasta entonces no parece que haya llegado la paz a la familia Icardi, y de hecho Ivana ha contado a sus seguidores que no descarta ir a televisión pues «alguna batallita siempre hay para contar», ¿estará dispuesta a hablar sin pelos en la lengua de toda esta situación?