comscore

Carmen Borrego en guerra con Rocío Flores por el bien de Rocío Carrasco

Por si no tuviese suficientes frentes abiertos en los últimos tiempos, Rocío Flores mantiene una guerra mediática contra Carmen Borrego, íntima amiga de su madre, Rocío Carrasco, de la que todavía parece que nos quedan varios capítulos por ver. Unas declaraciones que tanto la nieta de la ‘más grande’ como la hija de María Teresa Campos no están dispuestas a dar su brazo a torcer y siguen con su guerra en pie.

«No sé quien es Rocío Flores», duras palabras de Carmen Borrego

carmen borrego

>Unas declaraciones sobre las que se le ha preguntado a la hermana de Terelu Campos tras disfrutar de la obra de teatro que Jorge Javier Vázquez está representando en Madrid. «No sé quién es Rocío Flores», afirmaba irónica en un principio para, poco después, responder con contundencia al consejo que la hija de Rocío Carrasco le ha dado recientemente: «Que se replantee ella las cosas de su madre y me replantearé yo las cosas de mi amiga».

Además, Carmen sostiene que no ha tirado por tierra a Rocío como ella mantiene y deja claro que «no he atacado a nadie. Decir lo que uno piensa no es atacar». «¿Ella es libre de decir lo que quiera y los demás nos tenemos que callar? pues la vida no es así«, ha añadido rotunda, insistiendo en que va a seguir en la misma línea que hasta ahora. «Hablo de lo que pienso y no me va a callar nadie. Si ella pretende callarnos, no nos va a callar a ninguno. Para Rocío Flores todo está mal», alega.