comscore

Lola Flores cumpliría 99 años. El mejor homenaje en ‘Tu cara me suena’

Siempre a tu vera Lola Flores. No puede estar más orgullosas sus hijas Rosario Flores y Lolita así como su nietos. Seguro que este 21 de enero de 2022 se acuerdan mucho de ella y sobre todo en el programa en que la participa su hija mayor: Tu cara me suena.

Lolita Flores recuerda en cada Tu cara me suena, anécdotas de su madre Lola

No hay viernes que la hija mayor de la saga, no recuerde vivencias y anécdotas en Tu cara me suena. De hecho en el programa se ríen con Lolita Flores cada vez que la ven venir, vamos que va a contar una historia nueva de su madre.

Es difícil encontrar una mujer que tenga tan claro desde jovencita que quiera ser artista a cualquier precio. Así fue ella, una mujer que dio lo mejor y lo peor de sí misma para conseguir lo que tanto tiempo había deseado… ser una de las más grandes artistas de España.

Un ser que subió a los escenario derrochando su arte y que cegaba a todo aquel que acudía a verla. Un artista a la que han definido de forma casi perfecta en el documental que se puede ver de ella en Movistar +. En él se pone de relieve, una mujer que sentía el ritmo, la música, el cante, el baile, las notas de una guitarra… sin haberse formado en ello consiguió ser la número uno.

Su boda con El Pescailla

La Faraona se casó con Antonio González, El Pescailla, en 1957, después de haber protagonizado varias relaciones sentimentales que traspasaron la pantalla. Todas ellas fueron bastante comentadas en los medios de comunicación. Con él tuvo a sus tres hijos: Lolita, Rosario y Antonio Flores, que heredaron el arte tanto de ella, como de él.

Lola Flores fallecía un 16 de mayo de 1995 a causa de un cáncer. Desde entonces, todo el mundo recuerda la figura de Lola Flores y de ese arte tan característico. Una persona que no tenía tapujos, ni sentía vergüenza a la hora de hablar de todos los temas posibles en pantalla o ante el micrófono…

Hoy, Lola Flores hubiese cumplido 99 años y lo hubiese hecho dando de qué hablar con alguna de esas entrevistas que ofrecía en los platós de televisión o con esos reportajes que solo ella podía hacer en las revistas de tirada nacional… ¡ay Lola, cuánto te echamos de menos!