comscore

Decathlon: las botas por 29,99 euros para tener los pies calentitos

El invierno ha azotado con un frío helado y salir a la calle es todo un reto, pero Decathlon tiene las mejores botas para mantener los pies calientes. La marca de deporte ha encontrado, y a un precio irresistible, las botas con las que no pasarás nada de frío en los pies este invierno. Da igual a donde vayas porque con ellas podrás disfrutar de lo que haces y olvidarte del frío. 

Además, te traigo una selección de calzado, tanto para mujer como para hombre, de Decathlon con las que mantendrás los pies calentitos este invierno y no te querrás quitar. Toma nota y mira bien cuáles son tus favoritas porque los números vuelan.

Botas nieve y apreski impermeables mujer Quechua Sh200 Warm caña media

Las botas de Decathlon por 29,99 euros para tener los pies calientes este invierno

Las botas de Decathlon que te mantendrán los pies calientes en la nieve son estas de mujer. La suela de estas botas son de Snowcontact de caucho, que sirven para asegurar una mayor adherencia y progresar con toda comodidad durante las salidas por la nieve. Además, son impermeables, tiene pelo por dentro y están disponibles en negro y en caqui. Por solo 29,99 euros estas botas serán tus mejores aliadas en la nieve.

No te quedes aquí y sigue avanzando para descubrir más botas y zapatillas que te protegerán del frío en la nieve, la ciudad o el campo.