lunes, 16 mayo 2022 14:46

Lo que Nacho Palau hará con sus hijos que no gustará para nada a Miguel Bosé

Ha hablado. Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé ha decidido romper su silencio y dar una extensa entrevista para la revista Diez Minutos. En ella, el valenciano no ha dudado en confesar cómo esta viviendo su proceso judicial para que a sus hijos -fruto de la gestación subrogada- se les reconozca la filiación con los hijos del artista que también nacían de este modo. Sin embargo, dos de ellos, biológicamente, son de Palau y los otros dos, biológicamente de Bosé.

Ante este panorama y en una entrevista muy dura, Nacho ha decidido hacer algo con sus hijos que están residiendo con él que no gustará ni un pelo al cantante… ¿De qué se trata? Sigue leyendo para enterarte de todo…

Nacho Palau, tras meses de silencio, habla al fin de su relación con Miguel Bosé

miguel bose nacho palau

> Como decíamos, Nacho Palau no había hablado todavía. Sí que lo había hecho su madre, en el plató de Sálvame Deluxe. Sin embargo, después de meses y meses callado y con una batalla judicial contra el cantante que parece que se va a alargar, Palau ha decidido que es el momento de hablar de su relación con el intérprete de Amante Bandido y no solo eso, confesar cómo están viviendo sus hijos esta dura separación.

Una separación que no solo incluye la de ellos dos, sino también el haber separado a los cuatro pequeños que la pareja tuvo en común. O al menos, el proyecto de crear una familia juntos.

Siguiente: El carácter de Bosé, el gran obstáculo de Nacho Palau