comscore

Gloria Camila nuevo acercamiento a Rocío Carrasco: «Espero una conversación para empatizar más»

Convulsos momentos los que estamos viviendo en la actualidad informativa del corazón. El huracán Iñaki Urdangarin parece haber desplazado el resto de temas del cuore… Pero no nos tenemos que olvidar que seguimos pendientes de las pertenencias de Rocío Jurado que han desatado todo un torrente de emociones para sus hijas, Rocío Carrasco y también Gloria Camila. Tanto que, una vez más, se vuelve a hablar de un nuevo intento de reconciliación entre las hermanas. ¿Por qué lo decimos? Sigue leyendo para descubrirlo…

¿El 2022 el año en el que al fin haya un acercamiento? «Yo dije que me daba pena que la situación fuese así»

Rocío Carrasco y Gloria Camila

> Por lo tanto, seguimos viendo como por parte de Gloria Camila, sigue la puerta abierta a tener un reencuentro con su hermana. Ya hemos perdido la cuenta de todas las veces que la hija de Ortega Cano ha abierto y cerrado esa puerta a lo largo del 2021. Sin embargo, a raíz de que se hayan mostrado estas pertenencias de Rocío Jurado, la puerta sigue estando abierta a que exista esa reconciliación.

«Yo no lloro que pena Dios mío mi hermana… Yo lloro porque cuando veo los retratos de New York y retrocedo al pasado y me acuerdo del viaje que hicimos, con las Torres Gemelas detrás… Lloro por los recuerdos del pasado y yo dije que me daba pena que la situación fuese así, no de otra manera y como tendría que ser», ha vuelto a recalcar.

Dejando claro en televisión que la situación está muy enquistada, la joven lo tiene claro, las intenciones siguen estando… ¿Cogerán el ‘puñetero’ teléfono como dijo Sonsoles Ónega para que hablen las dos? ¿Será el 2022 el año en el que por fin veamos un primer intento de construir puentes? El tiempo lo dirá…