comscore

El abrigo de Mango por el que todas preguntan en las rebajas

Las rebajas han llegado a Mango y el frío está arrasando en todo el país, por eso hoy te traigo el abrigo de Mango que está arrasando en las rebajas. Salir a la calle es todo un resto por las altas temperaturas y por eso te traigo una selección de abrigos de Mango con los que no volverás a pasar frío.

Toma nota y añade al carrito tu favorito porque las tallas vuelvan y no es para menos con los descuentazos que tiene Mango en su selección de rebajas.

Abrigo lana cuello chimenea

El abrigo de Mango por el que todas preguntan en las rebajas

El primer abrigo que te traigo es por el que todo el mundo pregunta cuando entra en Mango. Esta abrigo es de lana y algodón y su tejido es de punto. Su diseño es recto y tiene un corte medio, además, el cuelo es en forma de solapa. El abrigo tiene manga larga, dos bolsillos delanteros con solapa, se cierra a través de botones y tiene forro interior. 

Además, este abrigo es sostenible con el medioambiente porque ha sido confeccionado con fibras y procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. Este abrigo negro tiene un precio de 49,99 euros. Atenta a estas otras ofertas.