comscore

Bradley Cooper pasó seis horas desnudo delante de varias personas por…

¡Qué sacrificado es el trabajo de ser actor y actriz! En muchas de las ocasiones, las exigencias del guion son tan sorprendentes, que tienen que seguir las directrices sin rechistar. O por lo menos, dando todo de ellos para entregarse de pleno al papel. Y entre muchas de esas exigencias, está también el de hacer desnudos integrales. Aunque no sean frontales.

Y eso mismo le ha pasado a Bradley Cooper, que ha estado bastante tiempo sin cubrir sus partes bajas pero… ¿Para qué película? ¿Quién ha sido el director que le ha mantenido tanto tiempo como Dios le trajo al mundo?

Las duras exigencias por parte de los cineastas a las que se tienen que enfrentar los intérpretes

Bradley-Cooper-callejon-de-las-almas-perdidas

> Las exigencias que un actor o actriz de moda tiene que soportar en su trabajo son a veces excesivas. No han sido pocos los que han confesado que el haber trabajado con algún director o directora les ha traído por el camino de la amargura. En otras ocasiones, la experiencia ha sido de lo más enriquecedora, y han aprendido muchísimo de los cineastas. Sea como fuere, en cada rodaje suceden miles de anécdotas que luego, cuando los intérpretes dan sus entrevistas, no pueden evitar acordarse de ellas.

Siguiente: Las peores experiencias por las que han pasado algún actor o actriz