comscore

Tamara Gorro celebra su cumpleaños con Ezequiel regalándole una ‘terapia’ para su perro

Tamara Gorro siempre ha sido muy sincera con su «familia virtual». Por eso les ha contado que tiene un problema de salud mental y que se ha separado de Ezequiel Garay. No ha desvelado por qué han roto, pero sí ha dejado claro que él no es el responsable de nada. ¿Cómo está su cumpleaños?

Pues de la mejor manera que saben: en familia. Sí como lo lees. Viendo lo mal que está la influencer, el futbolista se ha ido a buscarla con sus hijos y se han ido a un centro de perros, para tener un regalo muy especial y no es el de un perro nuevo.

«No se me pasa por la cabeza»

Tamara Gorro celebra su cumpleaños con Ezequiel regalándole una 'terapia' para su perro

> Una agencia de prensa le ha hecho una pregunta muy interesante a Tamara Gorri: «¿Y tú estás preparada para que break que os estáis dando puedas verle con otra persona?». Ella ha respondido: «Bueno, yo eso ahora mismo claro… no se me pasa por la cabeza. Yo quiero que Ezequiel sea siempre feliz porque es un hombre extraordinario y yo jamás nunca en la vida te podré hablar mal de Ezequiel. Nunca. Ni hoy ni mañana ni pasado. Si pasado me hace una jugarreta que no me la va a hacer y tampoco hablaría mal de él aquí. Somos una familia. Nos queremos, nos amamos y nos vais a ver juntos», como ha sido el caso.
El futbolista se ha quedado en un segundo plano como siempre, pero Tamara a pesar de que sus fuerzas están al límite ha salido en defensa de su marido.
Pero, ¿hay posibilidad de reconciliación entre la pareja? Pues parece que no. Resulta que él no quiere que ella esté mal. Y mierntras ella sufre todos los comentarios, él se los toma a risa…