comscore

Tamara Gorro celebra su cumpleaños con Ezequiel regalándole una ‘terapia’ para su perro

Tamara Gorro siempre ha sido muy sincera con su «familia virtual». Por eso les ha contado que tiene un problema de salud mental y que se ha separado de Ezequiel Garay. No ha desvelado por qué han roto, pero sí ha dejado claro que él no es el responsable de nada. ¿Cómo está su cumpleaños?

Pues de la mejor manera que saben: en familia. Sí como lo lees. Viendo lo mal que está la influencer, el futbolista se ha ido a buscarla con sus hijos y se han ido a un centro de perros, para tener un regalo muy especial y no es el de un perro nuevo.

La colaboradora luchará por su matrimonio

tamara gorro ezequiel

> Tamara concedió una pequeña entrevista poco antes de su cumpleaños. Aseguró que lucharía por su matrimonio, aunque no se atreve a marcar una fecha exacta. «No me lo he marcado, si tuviéramos que marcarnos sería todo como muy estratega ¿te imaginas? Yo me he marcado intentar a ser yo», empezó diciendo.

«La semana que viene es mi cumpleaños, el día 18 Tamara Gorro tiene que subir, y bueno estoy planteándome tomar una decisión que cuando hable con mi psiquiatra quizá haga y me va a venir muy bien. No es laboral pero no puedo adelantar nada porque ahora mismo estoy tan inestable», concluyó.

Siguiente: Ezequiel Garay felicitará a Tamara