comscore

El anillo más elegante de Pandora está rebajado un 60%

Pandora está de rebajas y uno de sus anillos más vendidos y elegantes está rebajado un 60%, una oferta que no podrás rechazar. Si estás pensando en regalar un anillo, collar o pulsera por un cumpleaños, un aniversario o algún evento especial, no dudes en mirar en Pandora y descubrir sus joyas más especiales al mejor precio.

Te voy a mostrar una selección de anillos de Pandora con los que triunfarás con tu regalo y que encantarán a todo el mundo. No te pierdas detalle y toma nota porque lo mejor de estas joyas son sus precios rebajados.

Anillo hoja en cristal de Murano rosa

El anillo más elegante de Pandora está rebajado un 60%

Este anillo de Pandora es ideal por su diseño único y sus colores que no los vas a encontrar en otro lado. Los tonos cálidos y acentos rosas de este anillo hoja de cristal tienen un recubrimiento electrolítico en oro rosa de segunda ley. También cuenta con una aleación única de metales con plata de baja aleación y cobre con un recubrimiento de oro de segunda ley. Pero lo más bonito y llamativo de esta joya es su hoja rosa, que está tallada en una sola pieza de cristal de Murano y que en el centro de la misma sigue la continuación de la banda del anillo. 

El diseño de la hoja cortada con un recubrimiento electrolítico en oro rosa le proporciona más luz a través del cristal y las dos circonitas cúbicas transparentes adicionales le agregan un toque de brillo. Por solo 29 euros, este anillo tan especial puede ser tuyo.