comscore

Oreja guisada: la original receta que está más rica que los callos

La oreja, al igual que los callos, son las dos raciones más típicas de los bares de Madrid, ya sean en forma de tapa o de plato principal, estas dos recetas causan furor entre los comensales. Por eso te traigo hoy una original receta de oreja guisada que está más rica que los callos y con la que te chuparás los dedos.

Toma nota porque te voy a explicar cómo preparar una receta de oreja guisada que dejará a todos tus invitados con ganas de más e incluso te pedirán las instrucciones de cómo cocinarla. A continuación, te voy a desvelar todo lo que no sabías sobre la típica tapa de oreja, sigue leyendo y no te pierdas nada.

Trucos para la receta de oreja guisada

Oreja guisada: la original receta que está más rica que los callos

En la receta que te voy a contar a continuación también puedes utilizar orejas de cerdo blanco en lugar de las de cerdo ibérico. Y la misma receta queda muy sabrosa también con morros de cerdo o de ternera. 

Una opción muy buena es añadir a este guiso unas patatas fritas o acompañarlo también con pulpa de patata cocida, pelada y manchada con aceite de oliva virgen extra. Si este guiso típico lo acompañas de patatas fritas te ganarás el apodo de chef en tu familia.