comscore
martes, 9 agosto 2022 21:47

Los juguetes sexuales más utilizados por hombres y mujeres

Si te aburres con tu pareja es porque quieres. El mundo de los juguetes xxx no deja de crecer constantemente, aportando nuevas experiencias increíbles a los que se atreven a probarlos. Si necesitas un poco de fuego en tu relación, los juguetes sexuales pueden ser una opción fantástica, ya que permiten explorar límites y descubrir sensaciones que seguramente nunca habías creído antes. El sector de los juguetes sexuales ha evolucionado mucho en los últimos años. Algunos de los juguetes sexuales más utilizados son los dildos realistas, los huevos masturbatorios, y los diferentes tipos de lubricantes. Seguro que hay alguno que se adapta a tus necesidades y te permite disfrutar como nunca antes habías soñado. En este artículo, repasamos algunos de los juguetes sexuales para parejas más utilizados y cómo se usan.

Los 7 juguetes sexuales más utilizados por hombres y mujeres

Dildos realistas con forma de pene

Sin duda el juguete más clásico y más pedido. A veces en la sencillez está la perfección. Un simple pene de goma con textura hiperrealista e incluso con venitas a todo detalle. Se trata de un elemento que no puede faltar en tu mesita de noche y puede hacerte más llevaderas las noches solitarias.

Huevos masturbatorios, tómate un respiro

Hay veces que los hombres quieren darle una vuelta a la paja de toda la vida. Si estás cansado de la crema hidratante que resulta siempre tan triste, es hora de darle una vuelta. Los huevos masturbatorios son juegos sexuales pensadores para chicos para, como su nombre indica, masturbarse. Se trata de un objeto desechable que presenta texturas muy interesantes en el interior y que puede cambiar para siempre la forma en la que te masturbas.

Satisfier, el regalo perfecto para ellas

El auge de estos objetos electrónicos no es casualidad. Los succionadores de clítoris causan auténtico furor entre las mujeres con vagina, ya que permiten alcanzar un orgasmo en cuestión de segundos, de una intensidad que es difícil de igualar. El satisfier tiene diferentes velocidades que pueden ayudarte a alcanzar el nirvana del placer, una vez lo descubras, tu mundo no será igual.

Esposas de peluche, bienvenido a la emoción

Este es el juguete ideal para sacar tu lado quinqui. Si quieres introducirte en el mundo del BDSM, unas esposas de peluche rosas son una introducción ideal. Su aspecto cuqui las hace inofensivas, sin embargo, te permiten explorar posibilidades muy interesantes con tu pareja. Siempre asegúrate de mantener la llave a la vista por si acaso.

Lubricantes, haz que te resbale todo

Todo es más fácil con lubricante. Si quieres que en la cama todo vaya fluido y sin obstáculos, no puedes olvidar los lubricantes. Descubre todos los sabores disponibles y los diferentes tipos disponibles que seguro que se adaptan a tus necesidades.

Anal plug, conviertete en un zorrito

Este tipo de juguete está ganando mucha popularidad en los últimos tiempos. Se trata de un objeto metálico en forma de bala que se introduce por el ano y tiene una colita de zorro en el otro extremo. Se trata de una forma ideal de introducirse en el mundo del placer anal, uun mundo que nunca querrás abandonar.

Un anillo para dominarlos a todos.

Uno de los juguetes más clásicos. Si quieres que tu pene empiece a vibrar, simplemente ponle el anillo de pene.