comscore

Céline Dion: ¿Qué problemas de salud padece la diva canadiense?

Preocupa y mucho el estado de salud de Céline Dion. La diva canadiense ha tenido que volver a cancelar los conciertos de su gira, Courage World Tour, por segunda vez. La artista ya aplazó las fechas que debían haberse realizado entre noviembre y diciembre del pasado año 2021. Una cita que se iba a dar lugar en el Resorts World Theatre de Las Vegas. Para los meses de marzo y abril de este 2022, todavía le quedaba por actuar en diversas ciudades norteamericanas además de su querida Canadá. Sin embargo, no lo va a poder hacer…

¿Qué es lo que le ocurre a Céline Dion? Su estado de salud preocupa y mucho y por el momento, la cantante sigue recuperándose de sus misteriosas dolencias. En Cotilleo.es te contamos todo lo que sabemos al respecto de sus problemas de salud.

Su ‘extrema’ delgadez, su ‘toy boy’ español o su carga de trabajo: las posibles causas de su mala salud

Céline Dion delgada

> Podríamos decir que si tiene esos espasmos musculares, el cuerpo de la intérprete de My Heart Will Go On podría haberle dicho que pare y descanse. Tras una extensa carrera, en la que se han incluido varias giras maratonianas, el exceso de trabajo ha podido influir en la cantante. Sin embargo, las malas lenguas apuntan que su extrema delgadez podría tener algo que ver.

Recuperada de la muerte de su marido en el año 2016, René Angelil, por un cáncer de garganta, era el pasado año 2019 cuando en la Semana de la Moda de París cuando saltaban las alarmas. Su extrema delgadez con la que aparecía por aquellos lares además de su curiosa relación con el bailarín y estilista español, Pepe Muñoz del que han dicho que es su ‘toy boy’, habrían también hecho mella en Céline.

Céline Dion

Si a eso le sumamos la pandemia por la COVID-19, la presión habría podido con la canadiense. Un parón que llegaría en el mejor de los momentos…