comscore

‘La noche de los cazadores’: Quiénes son los cazadores y por qué

La noche de los cazadores llega a Televisión Española, una versión modificada del concurso que domina las tardes de la cadena pública. Luchando en Prime Time podremos disfrutar cada lunes del programa de Ion Aramendi con nuevos concursantes, una nueva dinámica pero los mismos cazadores: Erundino Alunso, Ruth de Andrés, Paz Herrera, David Leo y Lili Manukyan. ¿Quieres saber más sobre los protagonistas del concurso? ¡Te lo contamos todo!

La nueva mecánica de ‘La noche de los cazadores’

'La noche de los cazadores': Quiénes son los cazadores y por qué

> A diferencia del programa de la tarde, en la primera batalla de La noche de los cazadores el concursante podrá responder a un máximo de cinco preguntas de respuesta múltiple, acumulando dinero en su bote personal hasta que falle una pregunta. Pero lo más interesante llega con la ronda final. En ella, el concursante podrá enfrentarse a cuantos cazadores quiera, siendo 2 el mínimo. Cuantos más cazadores mayor será el premio económico, y también lo será la dificultad.

Con 60 segundos de tiempo, el concursante irá respondiendo preguntas; si la acierta el tiempo seguirá parado y el turno pasará a ser de los cazadores, pero cuando falle se irá reduciendo, eso sí debe seguir contestando. El turno le regresará cuando los cazadores acierten su pregunta, y así hasta que alguno de ellos -cazadores o concursante- se queda sin tiempo y pierde el juego. La mecánica está clara, pero ¿a quiénes se enfrentan los participantes?

Siguiente: Estos son los famosos cazadores del concurso