comscore

Las casas más famosas de televisión: lo que cuesta vivir en ellas

Hay series de televisión en las que la casa donde residen sus personajes se convierte casi más que en el escenario donde se desarrolla la trama, en un miembro más del reparto. Quizá una de las primeras casa que todo el mundo reconocería, esa es la de Médico de Familia pero… ¿Es una propiedad real? Pues lo creas o no, sí lo es y hasta te podríamos decir cuánto te puede costar el vivir en una de ellas. ¿Quieres descubrir cuáles hemos seleccionado?

Cuando la casa de una serie se convierte casi en un personaje más…

Apartamento de Friends

> La plataforma de ahorro Raisin nos ha ayudado a la hora de hacer los cálculos y resolver a la siguiente incógnita: ¿Cuánto pagarían de hipoteca los protagonistas de algunas de las series más reconocidas? Y es que ya lo decíamos en Cotilleo.es, algunas casas se han quedado marcadas en el imaginario colectivo de la gente y durante muchos años. Esa vivienda tan característica en la que es imposible no fijarse.

Debido incluso que algunas ficciones se alargan tanto tiempo en emisión o porque es la serie del momento, el lugar donde residen los protagonistas es casi un personaje más de la trama. Alguno de estos ejemplos que se nos vienen a la mente rápidamente puede ser el famosísimo apartamento en Nueva York de la serie Friends, donde acaban viviendo todos los protagonistas -incluido Ross, secreto que se desvela al final de la última temporada-.

Siguiente: La casa de una de las series con más audiencia de nuestro país