comscore

La decepción del público de ‘Sálvame’ con María Patiño: «No sé nada»

María Patiño es colaboradora de Sálvame desde 2014 aunque su papel en el mundo de la prensa rosa se remonta a los principios de los 2000. Pero parece ser que la televisión es lo único a lo que ha dedicado sus conocimientos porque ni las química, ni la geografía española ni siquiera las manualidades entran en su currículum, ¡no sabe nada! Así de claro lo ha dejado en Sálvame la periodista.

La primera decepción del público de ‘Sálvame’ por culpa de Carmen Borrego

Carmen Borrego

> Sálvame ha querido comenzar el año sacando su lado más generoso regalando a colaboradores y al público unas patas de jamón serrano. Pero el destino de este jamón está en manos de nada más y nada menos que los colaboradores del programa y la elegida fue Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos tenía que aprenderse más de 200 banderas y al final del programa le harían un examen para identificar el país correspondiente.

¡Vaya chasco se llevaron todos! Para superar la prueba tenía que acertar cinco banderas pero no lo consiguió. Ante la decepción, y para no desperdiciar el suculento aperitivo, un nuevo colaborador sería elegido para superar un nuevo reto.

Siguiente: ‘Sálvame’ pone el futuro de los jamones en manos de esta colaboradora