comscore

El padre de Olga Moreno y sus hermanas, así de enfadados

Una imagen vale más que mil palabras. Y la de la familia o mejor dicho, la de las hermanas Moreno es un poema. Arancha, Rosa y Olga Moreno, están más que unidas en la adversidad y con esta mirada podrían comerse a Antonio David Flores. Falta su hermana Silvia que también ha hablado. Ese al que tanto han protegido. Y si hay otro que está que trina es el padre de la concursante de Supervivientes. El pobre Mariano Moreno de los nervios que está pasando, ha sufrido hasta un pequeño percance como vas a descubrir. Si llega a tener al yernísimo delante, ¡vamos! 

Mariano Moreno: «Vete a tomar por culo, hombre»

El padre de Olga Moreno y sus hermanas, así de enfadados

La familia de Olga está muy decepcionada con Antonio David, porque nunca se habrían imaginado esta traición por parte del malagueño, al que siempre han apoyado y defendido públicamente y que ni siquiera les ha mandado un mensaje para desearles felices fiestas.

Mientras Olga se refugia en su Sevilla natal y en sus familiares. Su padre, Mariano Moreno, intenta guardar silencio y prefiere no contar cómo está su hija ni cómo se han tomado la relación de Antonio David y Marta Riesco. Pero es inevitable. Tras su «a tomar por culo», ahora visiblemente nervioso ha sufrido un ‘accidente doméstico’ por las preguntas relacionadas con la vida privada de una de sus hijas.

Y es que fruto de la tensión del momento y en su prisa por huir de la prensa, el padre de Olga ha partido la llave de su portal. ¡Así que así está con Antonio David! Tal cual, y de lo más enfadado, se ha visto obligado a llamar al telefonillo. A gritos, ha pedido a su mujer que le abra la puerta para no pronunciarse sobre los duros momentos que está viviendo su hija. ¡Pobres!