comscore

El padre de Olga Moreno y sus hermanas, así de enfadados

Una imagen vale más que mil palabras. Y la de la familia o mejor dicho, la de las hermanas Moreno es un poema. Arancha, Rosa y Olga Moreno, están más que unidas en la adversidad y con esta mirada podrían comerse a Antonio David Flores. Falta su hermana Silvia que también ha hablado. Ese al que tanto han protegido. Y si hay otro que está que trina es el padre de la concursante de Supervivientes. El pobre Mariano Moreno de los nervios que está pasando, ha sufrido hasta un pequeño percance como vas a descubrir. Si llega a tener al yernísimo delante, ¡vamos! 

5
Mariano Moreno: «Vete a tomar por culo, hombre»

padre olga moreno

Enfadadísimo y tan nervioso está, que el pobre, acostumbrado al anonimato no acierta a abrir la puerta de su casa. Con lo bien que se ha portado su hija con Flores Carrasco, llega a responder con un «vete a tomar por culo, hombre» cuando le preguntan por su exyerno. Molesto, además, desmiente con un «anda ya» que su hija se esté planteando mudarse a Sevilla con su familia en estos duros momentos. 

«La decepción es una emoción que se despierta en una persona al incumplirse una expectativa construida, generalmente en torno al comportamiento de otra persona o en relación a algún acontecimiento», escribía en sus redes sociales Silvia Moreno, hermana de Olga. Silvia se explayaba tras la portada de Lecturas de su cuñado con Marta Riesco, confesando cómo se sienten en estos momentos: «No es enfado, es decepción y eso es peor».

Siguiente: «No ha hecho bien las cosas», claman contra el seductor