comscore
miércoles, 24 abril 2024

Madonna: El talento oculto de uno de sus hijos es…

Si hay algo de lo que pueda estar orgullosa Madonnna, es de haber criado a sus seis hijos siempre con la libertad creativa por delante. Siendo ella uno de los iconos pop más relevantes de nuestros tiempos y con el título de ‘Reina del Pop’, normal que toda su prole también le haya picado el gusanillo de la creatividad. De entre todos ellos, ha sido uno el que parece haber heredado esa sensibilidad artística. Todo un talento oculto que le pertenece a…

El talento de Ritchie con el que ha ganado 25.000 dólares… ¡¡Es un gran pintor!!

Hijo de Madonna - Rocco Ritchie artista

> El joven es un gran pintor. Pero su talento lo ha estado ocultando hasta que al fin ha sido descubierto. Un talento que ha deslumbrado en todo Reino Unido. Escondido tras el pseudónimo de Rhed, debido a la fama de sus progenitores, ha estudiado Bellas Artes en Londres y ya ha expuesto sus pinturas en varios países. El talento del joven ha deslumbrado tanto que incluso ha vendido alguno de sus cuadros por la friolera de 25.000 dólares.

Sea como fuere, no son pocos los que tachan de que está siendo sobrevalorado y que detrás de él se esconde una estudiada campaña de marketing. Algo que no chirría para nada puesto que en cuanto a estrategias de venta, la ‘ambición rubia’ es toda una experta… Lo que no quita que el talento que tenga Madonna haya querido transmitírselo a sus hijos y uno de ellos ya puede perfectamente vivir de su talento.