comscore
miércoles, 24 abril 2024

El Hormiguero: el famoso que traicionó a Pablo Motos y le dejó tirado

El Hormiguero lleva muchos años en antena y no es de extrañar que los invitados se repitan, pero esta vez ha sido el propio Pablo Motos quien ha confesado qué famoso vip le dejó planteado y no se presentó ni siquiera al programa. El presentador contó en directo la historia de quién había sido el famoso que le traicionó hace ya años y que, confesó, aún sigue enfadado con esa persona.

Si quieres saber quién es el famoso que no se presentó en El Hormiguero y al cual Pablo Motos aún le tiene un poco de tirria, no te pierdas este artículo y sigue leyendo porque te voy a contar todos los detalles.

El porqué de la inexistente visita de José Mourinho a El Hormiguero 

El famoso que traicionó a Pablo Motos y le dejó tirado en El Hormiguero

José Mourinho aceptó finalmente la propuesta de Pablo Motos y sus hijos pudieron ir a ver a Justin Bieber al programa y, además, conocerlo personalmente. Por lo que después de esto, El Hormiguero organizó la visita de José Mourinho a su programa, como suele hacer con todos los invitado. Pero el entrenador nunca llegó a aparecer y todo quedó en nada, un hecho que molestó mucho a Pablo Motos.

Además, en el programa donde desveló lo ocurrido, Pablo Motos también confesó que el entrenador ni siquiera se dignó a llamar para cancelar la entrevista en El Hormiguero. Desde entonces Pablo Motos no quiere saber nada de José Mourinho, aunque todo se ha quedado en una anécdota divertida que contar, pero es verdad que Motos sigue molesto por lo ocurrido hace años con el portugués.