viernes, 28 enero 2022 20:54

De Disney Channel a ‘Euphoria’: el cambio físico de Zendaya, en fotos

Zendaya se ha convertido en la actriz del momento desde que rompió todos los estándares con su papel de Rue en Euphoria, pero antes de ser mundialmente conocida, la actriz tuvo un pasado en Disney Channel. Aunque no pasó de chica Disney a actriz mundial, Zendaya ha ido abriéndose paso en el mundo del cine y la televisión hasta construirse una carrera firme. 

Si quieres ver cómo ha cambiado Zendaya en los últimos años y cuál ha sido su carrera cinematográfica te muestro las imágenes de la actriz desde sus comienzos. Te voy a contar todos los detalles que necesitas saber de Zendaya, desde sus principios hasta su gran papel en Euphoria.

Su etapa en Disney Channel

Tras Shake it up Zendaya siguió participando en series de Disney Channel donde hacía colaboraciones o salía en algún episodio especial. Por ejemplo en Buena suerte, Charlie interpretaba su papel de Rocky en un episodio especial donde unieron las dos series. También puso la voz a Fern, un hada amiga de Campanilla en la película Los juegos en la Hondonada de las Hadas. Y fue la estrella invitada en el primer episodio de una nueva serie de Disney Channel llamada A.N.T Farm: Escuela de talentos.

Su etapa en Disney no acabó con las series ya que también hizo películas como Frenemies con su también compañera de serie Bella Thorne, o Zapped. Así, en 2018, con 22 años puso fin a su etapa de chica Disney y se centró en otro tipo de producciones más adultas.