lunes, 24 enero 2022 4:32

Bob Saget: infarto o derrame cerebral, las dos posibles causas de su muerte

Todavía colea una de las muertes más impactantes que nos ha dejado este inicio de 2022 en el panorama internacional. Hablamos del triste adiós de Bob Saget, actor al que todos conocimos por la famosa comedia, Padres Forzosos. Esa en la que se hicieron mundialmente conocidas las gemelas Olsen, Mary-Kate y Ashley.

Pues bien, ahora se han conocido nuevos datos de su fallecimiento. Que encontraran el cuerpo del intérprete en la habitación del hotel Ritz Carlton en Orlando hizo levantar las sospechas. Sin embargo, ya se están barajando las principales causas de esta muerte repentina.

Desde John Stamos, gran amigo de Bob Saget, pasando por las gemelas Olsen

Bob Saget muere Padres forzosos

> A la espera de conocer el resultado definitivo de la causa concreta del fallecimiento de Bob Saget, su ausencia ha sido notoria. Sus compañeros de reparto de Padres Forzosos, como el reconocido John Stamos, escribía el día que se conocía la triste noticia lo siguiente: «Estoy roto. Estoy destripado. Estoy completamente en shock. Nunca tendré otro amigo como él. Te quiero mucho Booby».

No solo él, las gemelas Olsen, que dieron vida a la pequeña Michelle en la ficción, también quisieron lamentar la muerte de una de las personas que fue muy importante para ellas. «Bob era el hombre más cariñoso, compasivo y generoso. Estamos profundamente tristes de que ya no esté con nosotros, pero sabemos que continuará a nuestro lado para guiarnos como siempre ha hecho. Le enviamos nuestras condolencias a sus hijas, su mujer y su familia».